Albert Pujols pega un grand slam

El dominicano Albert Pujosl bateó cuadrangular con las bases llenas en el cierre del tercer inning, en el partido que su equipo, los Angelinos de Los Angeles, cayó en once entradas 6-4 ante los Astros de Houston.

Para el dominicano fue su jonrón 658 de por vida para colocarse a dos de Willie Mays, quien fletó 660 vuelacercas en su gloriosa carrera. Pujols bateó de 4-1.

El lanzador zurdo dominicano Framber Valdez tuvo una brillante actuación de relevo con 6.1 episodios de una vuelta, cinco hits, un boleto y ocho ponches.

Laureano pega jonrón y empuja tres vueltas. El dominicano Ramón Laureano bateó cuadrangular de tres vueltas en la quinta entrada para que los Atléticos de Oakland vencieron 3-2 a los Marineros de Seattle.

Para el jardinero fue su segundo vuelacerca de la temporada y sus carreras empujadas 5, 6 y 7 del año.

El batazo se produjo en cuatro turnos.

Hanser Alberto de 5-3 y Orioles barren Rays. El dominicano Hanser Alberto remolcó la carrera del desempate con un doblete en el séptimo inning; el venezolano Renato Núñez y Pat Valaika aportaron jonrones y los Orioles de Baltimore derrotaron 5-1 a los Rays de Tampa Bay para completar la barrida en la serie de tres encuentros.

Después del último out, los Orioles festejaron (manteniendo el distanciamiento social) su primer barrida en una serie desde que lo hicieron ante Toronto, entre el 27 y 29 de agosto de 2018, y su primera sobre Tampa Bay desde 2016.

Por los Orioles, los dominicanos Alberto de 5-3 con una anotada y una impulsada, y Pedro Severino de 4-0.

Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 3-2, y Manuel Margot de 3-0.
Polanco dispara de 4-2; Cruz empuja una. Mitch Garver pegó su primer cuadrangular de la temporada y los Mellizos de Minnesota se apoyaron en su bullpen en pelota de dos hits en la victoria 3-1 sobre los Indios de Cleveland.

Max Kepler pegó un doblete y anotó en cada uno de sus primeros dos turnos al bate, y los dominicanos Jorge Polanco y Nelson Cruz remolcaron las carreras de Kepler con sencillos en las entradas primera y tercera.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 4-2 con una remolcada, Cruz de 4-1 con una remolcada, y Miguel Sanó de 3-0.

Por los Indios, los dominicanos Franmil Reyes de 1-0, Domingo y Carlos Santana, ambos de 3-0, y José Ramírez de 4-0.

Encarnación liga dos hits en victoria Medias Blancas. El prospecto de los Medias Blancas Nick Madrigal pegó los primeros cuatro imparables de su prometedora carrera en Grandes Ligas, incluyendo dos durante un racimo de siete anotaciones en la séptima entrada, y Chicago venció 9-2 a los Reales de Kansas City para completar una barrida de tres duelos.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-2, Eloy Jiménez de 4-0 con carrera anotada, y Yermín Mercedes de 1-0.

Por los Reales, los dominicanos Maikel Franco de 4-1 con anotada, y Franchy Cordero de 4-0.